lunes, 13 de octubre de 2008

Megaman Zero e Ivy del Soul Calibur




La temática para el próximo Antares Especial Files (número 3.0) que escogimos los miembros hace ya unos meses, fue la de videojuegos. De momento he hecho estos dos, tengo otros dos en fase de acabar y debería hacer otros dos mas jajajaja total, 6 dibujillos de buen rollo :D


Aquí primero podéis ver el dibujito de Megaman Zero... la verdad es que lo que no me termina de convencer es...¡que parece una mezcla de megaman con Célula de dragon Ball!
T_T En fin... al menos del resto he quedado bastante contento del resultado






Y aquí tenemos a la exuberante Ivy de ese grandioso (y adictivo) juego que es el Soul Calibur. Quizás me debería haber quedado la cara de mas "tia malosa" pero tampoco está mal esa.
En cuanto al volumen pechonal... en fin, las referencias que pillé para fijarme os aseguro que eran muuuuuchisimo mayores O_o Hay medidas y medias por diox...asi que decidí reducirle un poco el pechamen, tampoco sin pasarnos o si no, le quitaba parte de su "aquel" al personaje :D

De momento esto es todo... quizás me anime a colorearlos.. que hay algunos que ya andan diciéndome que quedarían chulos.


Espero que os guste
César

2 comentarios:

Sergio Gutiérrez dijo...

jajjaa hacer bien en reducir la pechonalidad a ivi XDD

en el ultimo soul se han pasado 4 pueblos XDDD

César Esteban dijo...

Pues si!!
De hecho la referencia la pillé creo de una ilsutración para el SC4 y bfff mira que a mi la pechonalidad me agrada pero es es excesivo! XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...