martes, 14 de octubre de 2008

Una caricatura..



Hace ya unos meses hice este dibujo. Resultó rápido de hacer tanto el lápiz y el color, y es que eso de dibujarse a uno mismo en plan cómic es la mar de sencillo :D ¡Es lo bueno que tiene conocerse tanto! Ya sabes que rasgos tienes que marcar, la ropa que te vas a poner, la postura, el aspecto general...
Esa fue la razón para éste claro es.
Mi cuenta en DeviantArt (que aquí tenéis link) necesitaba in nuevo ID, un nuevo iconito de identificación para que nos entendamos, y para el que mucha gente en ese portal llega a crear aunténticas pasadas... Yo, obviamente, fui a lo sencillo y creo efectivo ^^ Como dibujo y coloreado es claramente mejorable (bastante de hecho), pero para su función creo que tal cual está, es suficiente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...