sábado, 8 de noviembre de 2008

Diseños chibis....¿se convertirán en algo mas?


Tengo un trabajo bastante monótono, y nada relacionado con el diseño gráfico, lo que en muchas ocasiones me lleva a dibujar...o mejor dicho mi mano se mueve por inercia y sales cosillas que a veces están hasta curiosas. Otras veces, en cambio, tengo mas o menos algo en mente....como en el caso de la imagen que adjunto.

Ultimamente andaba pensado en que o me ponía a hacer algo con Flash o al final se me acabaría olvidando...asi que empecé pensar en algo. Por supuesto ese algo iba a ser relacionado con el género que mas me gusta: la fantasía. De momento, tenemos a Thordin -el serio protagonista-, Socks -una especie de zorro-oso jajaja con muy malas pulgas-, Brygin -la autoproclamada novia de Thordin, y Loktar -un enorme guerrero, algo corto de inteligencia pero que tiene un gran corazón-.. Ahora, cuando pueda a hacer estos diseños a lápiz con Flash :D. Y po rsupuesto a seguir pensando en la historia que se verán envueltos

2 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Veo que el blog es reciente, ánimo con él

César Esteban dijo...

Blogger Jorge Iván Argiz dijo...

Veo que el blog es reciente, ánimo con él

Muchas gracias Jorge :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...