domingo, 2 de agosto de 2009

Runic Templars (7)

Mas cosillas de Runic Templars.

Ahora tocan varios diseños conceptuales de posibles vechículos, y todos relacionados con la Tecnocracia.
Los dos de arriba los tengo concebidos como autómatas, mientras que los de abajo diferentes modelos de naves-transporte. El de la esquina inferior izquierda ha sido un "intento" de nave-nodriza o nave-colonia de dicha cultura.


martes, 28 de julio de 2009

Un pequeño premio :D



Pues nada, simplemente que hace ya un tiempecito la amiga Enkaru me otorgó un premio bloggero, y que hasta ahora no he subido la pertinente entrada.
¡¡Muchísimas gracias wapa!!

Esto es lo que hay que seguir si has sido premiado:
-Poner el enalce de la persona que te lo ha regalado --> Enkaru
-Exibir la imagen.
-Dárselo a 10 personas

(si algun@ de los que nombre ya lo tiene no hace falta repetirlo xDD obviamente :D. SImplemente os nombro )

http://nhurartworks.blogspot.com/
http://t-sla.blogspot.com/
http://danaarena.blogspot.com/
http://rottenpoetri.blogspot.com/
http://etbaal.blogspot.com/
http://atnls.blogspot.com/
http://alejandro-ballesteros.blogspot.com/
http://laurakjoge.blogspot.com/
http://genocidefjs.blogspot.com/

me falta uno pero no sabía a quién dárselo :D

Ale!



Runic Templars: Tecnocrat (versión 2)

Aquí os dejo la versión dos del diseño. Creo que ha ganado un poquito mas de presencia al alargar la figura, aunque sigo manteniendo la figura chepuda.

Iré viendo a lo largo de la semana el sketch, a ver si añado algún otro detalle o elimino lo que sea innecesario. De momento, me gusta como ha quedado la versión 2

¿Sobre el personaje? Pues como menciono en la anterior entrada, este sujeto es miembro de la Tecnocracia, una sociedad misteriosa que lleva acosando a la gentes de Nueva Avalón desde hace casi tres siglos.....una sociedad sobre la que se conoce únicamente que veneran a las máquinas como si fueran dioses...

jueves, 23 de julio de 2009

Runic Templars (6)

Una entrada rapidita para actualizar esto.

Aqui os presento al primer diseño (aún ando dándole vueltas al aspecto) de los miembros de la Tecnocracia, el bando "malo" dentro de la historia.

Espero vuestros comentarios y consejos :D

miércoles, 3 de junio de 2009

One Piece (colaboración) TERMINADO

Pues ale, ya está terminado el color ^^. La verdad es que hacía tiempo que no coloreaba asi a lo bruto y en serio, no ha tado mal y encima he acabado contento con el resultado ^^
Como dije en la anterior entrada, el dibujo pertenece a Yuki, yo sólo me he encargado del color :D Los personajes, Luffy y Brook de One Piece, obra de Eiichiro Oda

Espero que os guste ^^





martes, 2 de junio de 2009

One Piece (colaboración)

Bueno gente simplemente avisar que no estoy muerto y que ando haciendo cosillas XDD entre ellas esta colaboración con una amiga Yuki, con un fanart de One Piece; yo no conozco mucho la serie pero a ella le encanta, asi que le dije que hiciera algo de ella y yo se lo coloreaba ^^ (además le prometí un dibujo mío de su personaje favorito "Ace"). De momento subo el work in progress a ver que os parece ^^

Saludos!!


jueves, 7 de mayo de 2009

Practicando...

Hoy no se trata de nada relacionado con Runic Templars, Demonbane o algún otro proyecto... simplemente es un avatar que me he creado para un foro en el que me unido recientemente ArtBox y donde se pueden encontrar auténticos artistazos... con el aliciente de que es un foro en el que se puede uno expresar en la lengua de Cervantes :D

Pues como decía, tras registrame pensé, "bien ahora que avatar me pongo". Lo normal en mí, habría sido recortar un dibujo ya existente (mío o de otra persona) con las medidas establecidas en el portal para avatares y listo. Pero como ando forzándome a abandonar mi perrería habitual he dicho "que co$$$, vamos a usar esos programas que hace eones no uso". Dicho y hecho.

El dibujín esta hecho en dos fases: la primera, he creado la estructura y el degradado base en Flash, y como segunda parte, lo he abierto con el photoshop y le he dado un poco mas de volumen al coloreado y con un filtro he creado ese fondito. No sé que os parecerá, pero creo que el resultado ha quedado apañaito.

Saludetes




miércoles, 15 de abril de 2009

Runic Templars (5)

Mas Runic Templars

Por un lado, os muestro las primeras ideas para las cabezas de los MAS de Harald Managam ( padre de Seamus) y de Gin Sanada (nuestro rebelde protagonista), PENDRAGON y RONIN respectivamente.

Respecto a los nombres y su significado:

*Pendragon, proviene de Uther Pendragon, personaje mítico de la cultura inglesa que en teoría vivió en los albores de la Edad Media (y al poco tiempo de la caída del imperio romano) y que según la mitología britana era el progenitor del Rey Arturo.
Por otro lado, en la Historia Regum Britanniae también se le atribuye como hermano de Ambrosio Aureliano, un líder guerrero de origen celto-romano del que estudiosos han especulado que surgió el mito del Rey Arturo... Hay muchas mas hipótesis sobre dicho personaje pero no voy a extenderme en ellas ya que lo importante es su apodo "Pendragón", que venía a significar tanto "cabeza de dragón" como "dragón a la cabeza", es decir, un señor de la guerra, un caudillo en la lucha en toda regla. Creo que si recordaís quién era Harald (el supremo comandante de los ejércitos de Nueva Avalon), el nombre de su MAS le viene que ni pintado XDD.

*Ronin. Pues como muchos sabréis ( o si no da lo mismo porque también pienso explicarlo jajaja), ronin es una palabra japonesa para designara a unsamurñai que no tenía amo al que debía lealtad. Así pues, Gin bautiza a su MAS con dicho nombre en otra clara muestra de su rebeldía.
Y en segundo lugar, una imagen que ya esta adjudicada para la historia, donde una Kara Managam contempla a su MAS, Valkyria. Me gusta como ha salido el diseño del mecha, aunque creo que haré un par de retoques( las crestas que asemejan plumas por ejemplo y las "hombreras")



De momento esto es todo

Saludos ^^

aburrimiento 2

Otro dibujito salido de esos momentos en los que me pongo a dibujar sin saber muy bien el que va a salir XD Me gusta la pose y la perspectiva aunque sus atributos femeninos me han salido exageradamente grande ( y mira que ya todos sabemos que los hago grandes pero reconozco que aquí me he pasado 10 pueblos o mas jajajaja)

Pues nada otro sketch para la carpeta, y que en un futuro terminaré, colorearé y posiblemente retoque en algún sentido.

¿alguna sugerencia y crítica?

Saludetes


martes, 14 de abril de 2009

Dibujo regalo...

Pues como dice el título de esta entrada, hoy ha tocado un dibujo regalo para una compañera que descubrí recientemente sus dibujos y que para mayor coincidencia tras varios intercambios de post descubrimos que cumplimos el mismo día xD El 20 de Abril.

Así pues decidimos hacernos un dibujo de regalo, ella escogía uno de mis personajes y yo lo mismo entre los suyos. Tras pensarlo al final me decidí por Zeth, personaje de su historia Jibris que podéis ver aquí (verdad que tiene un estilo cojonudo la chica?)...y bueno aquí tenemos mi curte fanart del personaje que sin embargo espero le guste ^^u

Zeth y Jibris son ® de Sandra Gala Natasha Seijo Bengochea (Seijuu)

Podéis pasaros por su galería en deviant link y seguir el blog que hace relativamente poco se ha abierto ^^ link

viernes, 3 de abril de 2009

Runic Templars (4)

Y aquí el mecha que iba a ponerme a dibujar antes de que el sr. Hitman decidiera colarse y quitarle el puesto ^^u

Aquí os presento a Longinus, el MAS (recordemos que eran las siglas de Magical Armor Suit ;) ) que pilota Seamus Managam link. Sobre Longinus tenía claro que el diseño debía recordar de algún modo a una lanza (para aquellos o aquellas que el nombre les resulte extraño, Longinus es el nombre por el que los cristianos conocen al soldado romano que perforó con su lanza el costado de Jesucristo), y creo que el diseño que podéis ver lo representa de un modo aceptable: un mecha estilizado, que posee una gran maniobrabilidad y rapidez a la hora de combatir.

Además, el brazo derecho de Longinus simula una lanza también, y está hecha de una aleación capaz de atravesar cualquier blindaje.



jueves, 2 de abril de 2009

Hitman

Esto acabo de hacerlo hace unos minutillos. La verdad es que había cogido el lápiz con la intención de dibujar algo mas de Runic Templars (concretamente un mecha) y por algún motivo ha salido un tío trajeado con dos pistolas jajajaja
Lo cierto es que me ha gustado tanto la pose y el movimiento que ha quedado que he dicho vamos a subirlo al blog a ver que le parece a la gente...y quién sabe, a lo mejor se convierte en un personaje :D

miércoles, 1 de abril de 2009

Demonbane (6) Ramanhei

Ramanhei es junto con Shintora, los personajes que mas me han costando plasmar visualmente. (aunque con Shintora aún quiero darle algún retoque mas) ¿Por qué? pues la razón es bastante sencilla.

Por un lado Ramanhei es una de las piedras angulares de la historia, que por supuesto no voy a desvelar ^^. Él es el heredero del Rey Oscuro pese a ser el segundo de sus vástagos, y ha vivido por mas de cinco mil años, y se lo conoce por otros nombres como La Espada del Caos o el Hijo de las Tinieblas... con todo esto creo que uno ya se hace la imagen mental de que tipo de personaje se trata... de esos que sólo con mirarlo digas "este tío es chungo chungo"... sin embargo en el primer diseño que hice hace 3 años no lo conseguí link, de hecho cuando hace un mes aproximadamente volvi a desempolvar los sketchs pensé en que me había hecho pensar tiempo ha que molaba X_x (y la verdad con el resto de antiguos diseños también he tenido esa sensación :( )
Creo que esta vez si he conseguido al Ramanhei que se encuentra en mi mente, pero también me gustaría escuchar sugerencias a este nuevo diseño....



sábado, 28 de marzo de 2009

Demonbane (5) re-diseñado de personajes

Cinco entradas ya sobre Demonbane no me lo creo. Sin embargo, eso es bueno pues parece que ando en "mode on" en cuanto al dibujo.

En esta ocasión os presento al resto de los Príncipes Infernales que conforman la plana de los malos de la historia.

Koshuro, es un poderoso guerrero, comandante de las huestes infernales, conocido como El Caballero Caído. La Reina del Caos -su hermana mayor- confía plenamente en él pues sabe que Koshuro es de sus hermanos el mas leal a ella.

Zashiju es otra de las princesas infernales. Lleva siempre una máscara qiue le cubre parte del rostro, y la última vez que habló fue un milenio atrás cuando Ramanhei, el hermano al que idolatraba, murió a manos de los humanos. En el mundo infernal desempeña un puesto similar al de un juez y verdugo.

Amiruhei, La Reina del Caos, primogénita del Rey Oscuro, Señora de la Hueste Infernal. Amiruhei es una diablesa de generosas formas, se dice que ha dado a luz a un centenar de poderosos demonios... La Reina demonio es maquinadora, cruel, vengativa, poderosa, pero sobretodo, inteligente.


Como mencionaba antes, estos son los últimos príncipes demonio que forman el núcleo principal, pero no están todos. Ramanhei, el mellizo de la Reina Amiruhei, es quién falta.... pero ¿quién es este demonio que se esconde bajo títulos como La Espada del Caos, el Hijo de las Tinieblas? De momento, no mostraré su diseño ^^, pero como dato final decir que de todos los hijos del Rey Oscuro, Ramanhei es con diferencia el mas poderoso y terrible de todos ellos.


Por supuesto, estos bocetos y nuevos diseños pueden sufrir futuros cambios, pero tampoco creo que los cambie demasiado, asi que bien podéis haceros una idea de que apariencia tendrán. Además, como ya digo son simplemente los bocetos, las ideas plasmadas rápidamente en el papel... ahora toca la segunda fase: crear una plantilla para cada uno de estos personajes y estructurar la historia para poder comenzar con el storyboard. Así que la cosa aún no ha acabado ni por asomo :D

Hasta la próxima entrada de Demonbane

jueves, 26 de marzo de 2009

Demonbane (4) re-diseñado de personajes


Quién lo hubiera dicho pero si, otra actualización :D

Estos días he continuado con el rediseñado de los personajes para el proyecto Demonbane, y les ha tocado el turno a 4 de ellos.

El primero que muestro aqui en Hiei Ameratsu, de quién podéis ver el antiguo diseño que hice en este link. De la creación de este personaje, decir que es de algún modo un homenaje a uno de
mis personajes de manga preferidos, Hiei de Yu Yu Hakusho (Yoshihiro Togashi).



Del personaje en sí, y de forma breve, diremos que es pariente de la protagonista (Oboro) y el otro superviviente del Clan Ameratsu. Al igual que Oboro, Hiei posee su propio poder para combatir a los demonios aunque prefiere usar sus dotes como artista marcial. Su relación con su prima raya casi en el fanatismo.







Shintora es uno de los Príncipes Infernales, y es el amo de los fuegos del infierno. Su poder latente es tan devastador e intenso que su cuerpo se ha ido deteriorando con el paso de los siglos hasta adquirir el aspecto que tiene ahora. Es un ser cruel, sanguinario e impulsivo, mas pronto a atacar que a reflexionar.

Aquí podéis ver el diseño antiguo link







Kamesha es una de las tres Princesas Infernales que salen en Demonbane (link al antiguo diseño) y junto a su mellizo Heisho, la mas joven de los Príncipes demonio.

Aunque ha vivido durante varios siglos, Kamesha es en cierto modo apenas una adolescente dentro de la sociedad demoniaca. Así pues su carácter caprichoso y a veces voluble no sorprenderá a nadie :D







Y el último boceto de hoy, es Heisho (link comparemos otra vez:D)

Heisho es el mellizo de Kamesha, y lo es en todos los sentidos. Vanidoso, libertino y audaz, Heisho es junto a su hermana el único de los demonios que no le interesa ni la conquista ni la destrucción del mundo humano... de hecho siente una especie de curiosidad y admiración por ellos.

Un dato sobre él es que no puede ver a su hermano Shintora, tal es el odio que yace entre ambos.



Y de nuevo esto es todo, espero mañana -o para este finde- subir a los 4 restantes Príncipes Infernales.

sábado, 21 de marzo de 2009

Demonbane (3) re-diseñado de personaje

Pues aqui estamos de nuevo jejeje (OMG dos entradas seguidas!!!!)

Como reza el título de la entrada, en esta ocasión subo un re-diseñado de la protagonista del proyecto "principal" de entre las historias que tengo en esta caótica mente mía; Demonbane y su protagonista se llama Oboro Ameratsu.



El nombre tiene dos orígenes: el primero es que en la época en la que empezaba a esbozar el mundo de Demonbane estaba viendo la serie de anime Basilisk Kouga Ninpou. En dicha serie, uno de los dos protagonistas era una chica llamada Oboro. En fin, me encantó el nombre y cuando cree al personaje protagonista de esta historia automáticamente pensé en ella como "Oboro" y así se quedó jajajaja
En cuanto al apellido, al nombre de su clan, resulta obvio que el origen es Amaterasu, la Diosa del Sol de la mitología nipona.

En cuanto al personaje en si, no quiero extenderme mucho sobre ella. Oboro es la última de su clan en un mundo que ha sido devastado por los demonios en los últimos 50 años. La chica no recuerda a sus padres y apenas ha tenido contacto con otros seres humanos. Sin embargo, no se ha críado sola pues todo lo que sabe del mundo y su origen se lo debe a su protector y "padre adoptivo", Kojihei http://cesaresteban-art.blogspot.com/2008/12/demonbane-rediseado-personaje-1.html

Runic Templars (3)

Bueno aquí estamos actualizando el blog, porque como dice la coleguilla Alicia "coño que ya huele"

En esta entrada vuelvo a la carga con algún sketch mas para ese proyecto que he bautizado como Runic Templar.



El primer boceto muestra a grandes rasgos la idea que tengo en mente para los "robots" que usarán las tropas de Nueva Avalon, el M.A.S (Magical Armor Suit).Lo mas probable es que lo someta a algún "lavado" en cuanto al diseño por eso d reducir detalles que a la hora de dibujar puedan resultar engorrosos o pesados :D Si va a ser el robot usado por la gran mayoría de los soldados, significa que me cansaré de dibujarlos jajajaja

Lo bueno es que plasmé en apenas 3 intentos la idea que tenía en la cabeza sobre el aspecto que deberían tener dichos robots; así que he quedado bastante contento con el resultado.




Los otros dos bocetos son dos personajes mas:
Kenryou Sanada, el Primer Caballero de Nueva Avalon, y padre del protagonista (Gin).....












y la chica es Kara Managarm, hija mayor del Exalto-General Harald y supervisora del gamberro de Gin.

lunes, 19 de enero de 2009

Runic Templars (2)



Este diseño tiene ya su tiempo...

Fue el origen de la semilla para Runic Templars, aunque entonces se llamaba Steam Templars..... ¿Por qué el cambio? pues pq dije "coño si tengo que dibujar mechas movidos por vapor, tendré que dibujar mazo de efectos d ese tipo " y en eso no soy especialmente hábil así que cambiamos el planteamiento de la historia. El mundo paso de ser steampunk a ser un rollo FF y ese tipo de juegos. Industrialmente avanzado pero donde las Runas y la magia funciona...

El prota, por supuesto, ha cambiado, al igual que la vestimenta y las armas.... Lo que no tengo aún decidido es el estilo de los mechas...¿detallados como en la imagen? ¿mas en la línea de los creados para series como Mazinger o Godannar?..... ¿qué os parece?

Kuroshitsuji Fanart




Sebastian Michaelis es el particular mayordomo de este manga.... claramente un discípulo de nuestro querido Alfred Pennyworth, sirve a su joven amo de un modo absolutamente eficiente...

...aunque tiene su lado oscurillo chungo :D

domingo, 18 de enero de 2009

Runic Templars

Lo sé, debería centrarme en un proyecto de una vez pero es que tengo tantas ideas y tantos géneros que me encantan que no puedo evitar ponerme a desarrollar alguna de esas ideas....y menos cuando me he tragado capítulos a mansalva de series de mechas XDDD

Pues de eso trata la nueva idea que será archivada para un posterior desarrollo. De momento sólo os pondré algunos diseños de personajes y tal, y sus nombre ;)



Gin Sanada, 16 años. Sería el prota de la historia. Rebelde y gamberro, es el conflictivo hijo del Primer Caballero de Nueva Avalon. No hace mas que pelearse con otros (de su edad o mayores) y siempre acaba sufriendo algún que otro castigo.

Su M.A.S (nombre de los mechas) es "Ronin"










Seamus Managam, 17 años.
Este joven es el actual piloto as del Tercer Círculo de la Academia. Un chico serio, cumplidor y algo frío.
Amigo de la infancia de Gin, lo considera su mayor rival... si éste decidiera algún día aplicarse en sus estudios.
Su padres es el Electo-Mariscal Harald.
Tiene una hermana mayor llamada Kara

Su M.A.S es "Longinus"






Harald Von Managam, Electo-Mariscal de Nueva Avalon, Supremo Comandante de los Ejércitos de Nueva Avalon.

Además es la Cabeza de una de las diez Grandes Casas.

Su M.A.S es "Pendragon"

Algunas cosillas de mi sketchbook

Pues aquí van algunas cosillas que he ido haciendo recientemente en mi sketchbook^^




Aquí un cutre boceto de una elfa de la noche del World of Warcraft (estaba aburrido y no sabía que hacer la verdad.... pero al menos m puse con algo..)












Diversos bocetos, una luchadora de espaldas (que no conseguí el efecto deseado y además le hice la espalda demasiado corta T_T), dos macizas algo ligeras de ropa (jejeje), la cara de la esquina inferior izquierda es un intento de expresión....algo así como un "joder lo que faltaba..." o "que tio mas pesado.." ^^, y el tipo de la pistola es mi versión de Vash Stampede mientras me veía la serie de Trigun






Y por último, un ejemplo del típico macarrilla que sale en los mangas de instituto..... quizás lo recicle en alguna futura historia, si al final m decido por alguna claro T_T

Quick landscape


Un árbol y tal hecho a lo rápido con el rotulador de punta de pincel en uno de los cuadernillos de sketchs que tengo y que hasta ahora no había comenzado a dar caña....mas pruebas intentando cogerle el punto y el pulso a este tipo de entintado.

sábado, 10 de enero de 2009

Lonely Peace



A veces uno siente la necesidad de asomarse a la ventana o al balcón, y dejar que su mirada vague por el horizonte...no pensar en nada, sólo dejar la mente vacía y sentir la inmensidad del mundo que nos rodea... una paz solitaria

lunes, 5 de enero de 2009

Barbarian Girl (2)



Acabó de terminar la ilustración.
La verdad es que estoy bastante satisfecho con el resultado... no soy muy mañoso con el color y si a eso le sumamos que había que dar volumen solamente con color creo que el resultado es bastante aceptable.

Primer intento aprobado creo yo. Ahora a seguir coloreando, tanto dibujos mas en plan cómic como ilustraciones hechas completamente de forma digital :D

Espero que os guste

jueves, 1 de enero de 2009

Barbarian Girl

Hasta ahora nunca me había atrevido a hacer una ilustración totalmente con la tableta digital. Me refiero desde el principio, a abocetar directamente con la tableta oO...
Y si a eso le sumamos que llevaba un largo tiempo sin atreverme a colorear nada, la verdad es que me he sorprendido a mi mismo al emprender este reto...será el efecto de terminar un año y pasar a otro jajajajaja

en fin aqui os dejo el wip (o work in progress) de la ilustración. De momento creo que está quedando decentilla

y por cierto

¡¡FELIZ 2009!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...