jueves, 1 de enero de 2009

Barbarian Girl

Hasta ahora nunca me había atrevido a hacer una ilustración totalmente con la tableta digital. Me refiero desde el principio, a abocetar directamente con la tableta oO...
Y si a eso le sumamos que llevaba un largo tiempo sin atreverme a colorear nada, la verdad es que me he sorprendido a mi mismo al emprender este reto...será el efecto de terminar un año y pasar a otro jajajajaja

en fin aqui os dejo el wip (o work in progress) de la ilustración. De momento creo que está quedando decentilla

y por cierto

¡¡FELIZ 2009!!

4 comentarios:

Etbaal dijo...

¡me cago en los menges!
pensaba que lo habias hecho escaneado, aunque estoy me dio bobo se ve el primer paso hecho XD
haber cuando un Día mezclamos nuestros talentos.
feliz año nuevo y esas cosas XD

Jorge Iván Argiz dijo...

Pues ya tienes la primera, ahora a seguir con la segunda, la tercera... :D

César Esteban dijo...

Etbaal...

Pues no tio todo hecho con la tableta... incluso el sketch xDD

Pues ya me dirás que colaboración hacemos tio :D

César Esteban dijo...

Jorge Iván...

:D muchas gracias por pasarte ^^ y si esperemos que la segunda llegue pronto, y de ahí pasemos a la tercera y asi progresivamente :D

saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...