domingo, 18 de enero de 2009

Runic Templars

Lo sé, debería centrarme en un proyecto de una vez pero es que tengo tantas ideas y tantos géneros que me encantan que no puedo evitar ponerme a desarrollar alguna de esas ideas....y menos cuando me he tragado capítulos a mansalva de series de mechas XDDD

Pues de eso trata la nueva idea que será archivada para un posterior desarrollo. De momento sólo os pondré algunos diseños de personajes y tal, y sus nombre ;)



Gin Sanada, 16 años. Sería el prota de la historia. Rebelde y gamberro, es el conflictivo hijo del Primer Caballero de Nueva Avalon. No hace mas que pelearse con otros (de su edad o mayores) y siempre acaba sufriendo algún que otro castigo.

Su M.A.S (nombre de los mechas) es "Ronin"










Seamus Managam, 17 años.
Este joven es el actual piloto as del Tercer Círculo de la Academia. Un chico serio, cumplidor y algo frío.
Amigo de la infancia de Gin, lo considera su mayor rival... si éste decidiera algún día aplicarse en sus estudios.
Su padres es el Electo-Mariscal Harald.
Tiene una hermana mayor llamada Kara

Su M.A.S es "Longinus"






Harald Von Managam, Electo-Mariscal de Nueva Avalon, Supremo Comandante de los Ejércitos de Nueva Avalon.

Además es la Cabeza de una de las diez Grandes Casas.

Su M.A.S es "Pendragon"

2 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Pues será que no me gusta el género mechas, actualmente viendo la segunda temporada de Gundam 00 y leyendo el manga de Gundam: The Origin ^^

En cuanto a los personajes, auguro que Harald va a tener que hacer uso de mucha paciencia con Gin, que tiene pinta de ser el hot-blooded del grupo.^_^

A ver cuando nos enseñas uno de los mechas ^_^

César Esteban dijo...

XDDD pues si es el hot-blooded, y el bullhead del grupo xDDD

ya contare algo mas del prota y del resto ^^


¿un mecha? pues aun ando decidiéndome por el estilo.... no se si hacerlos muy detallados o mas tirando a simplones tipo Mazinger o Godannar....

a mi ÇGundam me encanta XDD, Me ventile Gundam Seed en 4 o 5 dias creo xDDD y de Seed Destiny a ver si m pongo con ella.. Gundam 00 una de mis series favoritas del momento.
Tb estoy a ver si veo Gundam Wing que dicen mola tb :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...