jueves, 26 de marzo de 2009

Demonbane (4) re-diseñado de personajes


Quién lo hubiera dicho pero si, otra actualización :D

Estos días he continuado con el rediseñado de los personajes para el proyecto Demonbane, y les ha tocado el turno a 4 de ellos.

El primero que muestro aqui en Hiei Ameratsu, de quién podéis ver el antiguo diseño que hice en este link. De la creación de este personaje, decir que es de algún modo un homenaje a uno de
mis personajes de manga preferidos, Hiei de Yu Yu Hakusho (Yoshihiro Togashi).



Del personaje en sí, y de forma breve, diremos que es pariente de la protagonista (Oboro) y el otro superviviente del Clan Ameratsu. Al igual que Oboro, Hiei posee su propio poder para combatir a los demonios aunque prefiere usar sus dotes como artista marcial. Su relación con su prima raya casi en el fanatismo.







Shintora es uno de los Príncipes Infernales, y es el amo de los fuegos del infierno. Su poder latente es tan devastador e intenso que su cuerpo se ha ido deteriorando con el paso de los siglos hasta adquirir el aspecto que tiene ahora. Es un ser cruel, sanguinario e impulsivo, mas pronto a atacar que a reflexionar.

Aquí podéis ver el diseño antiguo link







Kamesha es una de las tres Princesas Infernales que salen en Demonbane (link al antiguo diseño) y junto a su mellizo Heisho, la mas joven de los Príncipes demonio.

Aunque ha vivido durante varios siglos, Kamesha es en cierto modo apenas una adolescente dentro de la sociedad demoniaca. Así pues su carácter caprichoso y a veces voluble no sorprenderá a nadie :D







Y el último boceto de hoy, es Heisho (link comparemos otra vez:D)

Heisho es el mellizo de Kamesha, y lo es en todos los sentidos. Vanidoso, libertino y audaz, Heisho es junto a su hermana el único de los demonios que no le interesa ni la conquista ni la destrucción del mundo humano... de hecho siente una especie de curiosidad y admiración por ellos.

Un dato sobre él es que no puede ver a su hermano Shintora, tal es el odio que yace entre ambos.



Y de nuevo esto es todo, espero mañana -o para este finde- subir a los 4 restantes Príncipes Infernales.

2 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Todos los personajes tienen su gracia pero el que más me ha gustado es Heisho, que yo creo que ha salido ganando en el rediseño.
En general creo que los personajes ganan un tono más grave en el rediseño.
! Ay devianart!, un día tengo que abrirme allí un espacio, tengo la intención desde hace tiempo pero ya me quita bastante tiempo el blog. ^_^

César Esteban dijo...

Esa era la idea si, que todos los personajes ganasen un poco mas de "seriedad" en los nuevos diseños, aunque por supuesto puede que haga algún pequeño retoque a alguno.

Heisho la verdad es el que mas ha ganado con el re-diseñado, el primero era claramente mas infantiloide mientras que el segundo tiene ese aire de "soy guay y lo sé" que queria que transmitiese.

Y de Deviantart pues está bastante bien, aunque yo ando vago y apenas subo cosas xD y visto lo animado que ando ultimamente con el blog casi que lo tengo mas abandonado xd. He visto templates de blog muy chulas en plan "navegador" web en cuanto al diseño (la tuya por ejemplo me gusta bastante, con la barra esa en el header con las "secciones", algo que lo estructura bastante y al que lo visita le ayuda a agilizar la búsqueda)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...