miércoles, 1 de abril de 2009

Demonbane (6) Ramanhei

Ramanhei es junto con Shintora, los personajes que mas me han costando plasmar visualmente. (aunque con Shintora aún quiero darle algún retoque mas) ¿Por qué? pues la razón es bastante sencilla.

Por un lado Ramanhei es una de las piedras angulares de la historia, que por supuesto no voy a desvelar ^^. Él es el heredero del Rey Oscuro pese a ser el segundo de sus vástagos, y ha vivido por mas de cinco mil años, y se lo conoce por otros nombres como La Espada del Caos o el Hijo de las Tinieblas... con todo esto creo que uno ya se hace la imagen mental de que tipo de personaje se trata... de esos que sólo con mirarlo digas "este tío es chungo chungo"... sin embargo en el primer diseño que hice hace 3 años no lo conseguí link, de hecho cuando hace un mes aproximadamente volvi a desempolvar los sketchs pensé en que me había hecho pensar tiempo ha que molaba X_x (y la verdad con el resto de antiguos diseños también he tenido esa sensación :( )
Creo que esta vez si he conseguido al Ramanhei que se encuentra en mi mente, pero también me gustaría escuchar sugerencias a este nuevo diseño....



2 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Oye pues el diseño de hace 3 años estaba bastante bien también. Pero parece más d"infernal" en el diseño actual.
Ahora yo no sé si te dará problemas ese cabello tan largo y alborotado a la hora de dibujarlo en las viñetas...O a lo mejor todo lo contrario, podría quedarte de puta madre (hablando en plata ^_^ ) llenando toda la viñeta de pelo revuelto ^_^

César Esteban dijo...

El diseño antiguo no era tan malo cierto, aunque si algo desproporcionado (como el resto xD)

En cuanto a esos cabellos largos y que se mueven lo mas seguro es que en ciertos momentos resulte algo problemático dibujarlos pero creo que en general quedará bien... y es por eso que dices, que llenarán todo la viñeta o al menos parte de ella, lo que yo creo es un modo para que el personaje gane mas atención y una sensación mas de "control" de la acción, no se si me explico..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...