sábado, 28 de marzo de 2009

Demonbane (5) re-diseñado de personajes

Cinco entradas ya sobre Demonbane no me lo creo. Sin embargo, eso es bueno pues parece que ando en "mode on" en cuanto al dibujo.

En esta ocasión os presento al resto de los Príncipes Infernales que conforman la plana de los malos de la historia.

Koshuro, es un poderoso guerrero, comandante de las huestes infernales, conocido como El Caballero Caído. La Reina del Caos -su hermana mayor- confía plenamente en él pues sabe que Koshuro es de sus hermanos el mas leal a ella.

Zashiju es otra de las princesas infernales. Lleva siempre una máscara qiue le cubre parte del rostro, y la última vez que habló fue un milenio atrás cuando Ramanhei, el hermano al que idolatraba, murió a manos de los humanos. En el mundo infernal desempeña un puesto similar al de un juez y verdugo.

Amiruhei, La Reina del Caos, primogénita del Rey Oscuro, Señora de la Hueste Infernal. Amiruhei es una diablesa de generosas formas, se dice que ha dado a luz a un centenar de poderosos demonios... La Reina demonio es maquinadora, cruel, vengativa, poderosa, pero sobretodo, inteligente.


Como mencionaba antes, estos son los últimos príncipes demonio que forman el núcleo principal, pero no están todos. Ramanhei, el mellizo de la Reina Amiruhei, es quién falta.... pero ¿quién es este demonio que se esconde bajo títulos como La Espada del Caos, el Hijo de las Tinieblas? De momento, no mostraré su diseño ^^, pero como dato final decir que de todos los hijos del Rey Oscuro, Ramanhei es con diferencia el mas poderoso y terrible de todos ellos.


Por supuesto, estos bocetos y nuevos diseños pueden sufrir futuros cambios, pero tampoco creo que los cambie demasiado, asi que bien podéis haceros una idea de que apariencia tendrán. Además, como ya digo son simplemente los bocetos, las ideas plasmadas rápidamente en el papel... ahora toca la segunda fase: crear una plantilla para cada uno de estos personajes y estructurar la historia para poder comenzar con el storyboard. Así que la cosa aún no ha acabado ni por asomo :D

Hasta la próxima entrada de Demonbane

8 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Cuanta gente junta!!
De esta tanda de diseños el que más me gusta es el de Amiruhei.
Un consejo, también dibuja una tabla con las alturas de los personajes. Siempre te ayudará.

César Esteban dijo...

XDDD

No preguntaré pq te ha gustado mas Amiruhei XDDDDD

En cuanto a la tabla de alturas es una de las cosas que ya tenía pensado hacer ^^, gracias de todos modos por mencionarla :D

GENocideFJS dijo...

Mal pensado, me ha seducido su encantadora sonrisa!!

En cuanto a la tabla de alturas te lo comentaba porque por ejemplo Koshuro, me imagino que es un personaje grande. Y cuando empezamos a meter personajes con diferencias de alturas...hay que respetarlas y para eso la tabla de alturas viene muy bien.

Enkaru dijo...

No sabría cual decirte que me gusta más. A lo mejor Heisho porque se ve muy molón y está buenote jajaja. O quizá Kamesha porque me encanta cómo la has dibujado. Pero no sé... la verdad es que están todos curradísimos y tienen un montón de detalles. Tienes que haberte tirado la vida para hacerlos XDDD.

César Esteban dijo...

Genocide

Perdón! como habré tenido esa mala opinión XDDDD ;P

Pues si tienes toda la razón. Koshuro es baaastante grandote (de hecho el que mayor altura de todos tiene) y Heisho por ejemplo tb es bien alto. Pero esta claro que la tabla de alturas es una buena ayuda pq si no la haces al final acabas o igualando a todos o que en cada viñeta la diferencia varie de tal modo que a veces parezca desproporcionados

Enkaru

Muchas gracias aunque yo no los veo para nada curradines xD...es mas ya han pasado unos días y Shintora lo quiero rehacer, al igual que Kamesha, sólo para que terminen de emerger hacia otra forma un poco mas uhmm no sé ¿depurada? de la idea que tengo de ellos. La verdad es que d todos los príncipes infernales los dos que mas problemas me estan dando son Shintora y Ramanhei, que son respectivamente el tercero y el segundo de los principes :D Ramanhei de hecho lo tengo atrangantado ¡no consigo plasmar de él una imagen que m convenza!

GENocideFJS dijo...

Oye César, ayer subiste alguna entrada nueva y las has borrado?.
Me aparecia como nueva en la lista de blogs según se van actualizando, pero cuando entré en la entrada, me aparece un mensaje como que esta no existe...

César Esteban dijo...

Si y no xDD estoy escribiendo una (técnicamente la empecé anoche pero como era tarde la deje como borrador), pero en lugar de darle a salvar le di a publicar XDDD fue error mío. De todos modos la termino ahora en un rato y la publicaré antes de acostarme ^^ perdón por las molestias :(

GENocideFJS dijo...

Nah, tú tranquilo, que te lo preguntaba porque no sabía si me funcionaba bien la lista o no.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...