sábado, 21 de marzo de 2009

Runic Templars (3)

Bueno aquí estamos actualizando el blog, porque como dice la coleguilla Alicia "coño que ya huele"

En esta entrada vuelvo a la carga con algún sketch mas para ese proyecto que he bautizado como Runic Templar.



El primer boceto muestra a grandes rasgos la idea que tengo en mente para los "robots" que usarán las tropas de Nueva Avalon, el M.A.S (Magical Armor Suit).Lo mas probable es que lo someta a algún "lavado" en cuanto al diseño por eso d reducir detalles que a la hora de dibujar puedan resultar engorrosos o pesados :D Si va a ser el robot usado por la gran mayoría de los soldados, significa que me cansaré de dibujarlos jajajaja

Lo bueno es que plasmé en apenas 3 intentos la idea que tenía en la cabeza sobre el aspecto que deberían tener dichos robots; así que he quedado bastante contento con el resultado.




Los otros dos bocetos son dos personajes mas:
Kenryou Sanada, el Primer Caballero de Nueva Avalon, y padre del protagonista (Gin).....












y la chica es Kara Managarm, hija mayor del Exalto-General Harald y supervisora del gamberro de Gin.

7 comentarios:

Dana Arena dijo...

YEEEEE!!!!! Por fin, haremos una fieshhhhta por la acutalización XD

Pues la verdad es que los dos molan, aunque me llama especialmente la atención el padre de Gin, aunque cuidao con el cuello que esta demasiao torcido quizá, y bueno, lo de las boom boom (como diria el tipo de fama) pues tambien, aunque con el tutorial breasts que hemos encontrao eso se soluciona xDDDDD

Mola molaaaaaaaa!!!!! Venga, currate el proyectoooooooo!!!!!

César Esteban dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sep me he fijado en el cuello segun posteaba la entrada "joer me he pasado" he pensado xDD
En cuanto a la "boom boom" es que no tengo remedio, es dibujar los pechos y los silicono que da gusto xDD Habrá que estudiarse esos tutoriales me da si si :D

Se intentará!!! ya sabes que el perracus maximus es muy perracus XDD ^^u

GENocideFJS dijo...

En boceto que más me gusta es el del robot, que no tiene que ser nada fácil de dibujar uno. Para los diseños mecánicos hay que tener muy buena mano para hacer algo nuevo y que parezca que pueda funcionar.
Me gusta, me gusta.

César Esteban dijo...

Muchas gracias compañero :D Me alegro de que te vayan gustando poco a poco los diseños.. también es verdad es que el del robot esta mas trabajado que los de los personajes :D pero todo se andará.

GENocideFJS dijo...

Sobre todo te digo que me gusta más que los otros bocetos porque me hago cargo de la complejidad de diseñar algo, que implique maquinaria o arquitectura por ejemplo, implica un mayor esfuerzo.
Quizá te interese simplificar un poco el diseño para que no te tengas que cagar en la leche cada vez que tengas que dibujar este tipo de robots.
Así de entrada ya te digo, que me gusta bastante, me lo imagino en movimiento.

César Esteban dijo...

Ahh vale entiendo tu punto ;D y la verdad es que llevas razón. A mi personalmente los escenarios urbanos ( o futuristas) y sobretodo cuando veo algún anime de mechas me encanta ver todas esos elementos tan bien trabajados.
¿ya te lo imaginas en movimiento? joer vas rápido!

GENocideFJS dijo...

No es que vaya muy rápido, pero el diseño sí me hace pensar en el robot en movimiento. Puedo pensar que va suspendido en el aire, o que puede usar como ruedas las esferas en las que terminan sus patas.
Como me gustan los mechas y super robots a este tipo de cosas le suelo dar bastantes vueltas a la cabeza. ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...