miércoles, 15 de abril de 2009

aburrimiento 2

Otro dibujito salido de esos momentos en los que me pongo a dibujar sin saber muy bien el que va a salir XD Me gusta la pose y la perspectiva aunque sus atributos femeninos me han salido exageradamente grande ( y mira que ya todos sabemos que los hago grandes pero reconozco que aquí me he pasado 10 pueblos o mas jajajaja)

Pues nada otro sketch para la carpeta, y que en un futuro terminaré, colorearé y posiblemente retoque en algún sentido.

¿alguna sugerencia y crítica?

Saludetes


6 comentarios:

Enkaru dijo...

Me encanta la perspectiva, está espectacular (muy comiquera^^).
Lo único que veo es que el pecho que está a la derecha lo tiene muy alto XD. Y sí, te has pasado varios pueblos jajaja (pero seguro que no tendrás muchas quejas por eso XDDD).

César Esteban dijo...

Gracias!!
Joeeeer! es cierto xDD no me había dado cuenta del detalle T_T si, lo tiene demasiado alto para la perspectiva que esta (vale anotado fallo para próximo retoque :( )
Si bueno yo tampoco creo que salvo ese fallo del pecho dcho nadie ponga mas quejas sobre sus encantos naturales xDD Aunque si nos ponemos técnicos si... pq si la muchacha fuera de verdad y tuviera que combatir con lanza, su pechonalidad le supondría un gran problema a la hora de luchar, y no sólo por estorbar sino a la hora d mantener el equilibrio (de hecho tendría que vendarse el torso para aprisionarlos y fijarlos bien y que se movieran lo menos posible)

Enkaru dijo...

Hombre, está claro. Pero si nos ponemos así también estaríamos muy limitados a la hora de diseñar personajes. ¡Que a veces mola dibujarlas tetonas porque sí! XD

César Esteban dijo...

XDD pues también xDDD y sino ahí tenemos la mayoría de las chicas de los cómics de superhéroes, o las que salen en mangas como Bleach, One Piece y Fairy Tail

GENocideFJS dijo...

Vaya forma más buena que tienes de aburrirte para dibujar mozas bendecidas por los dioses de forma tan generosa.
A parte de la perspectiva y tal, el fondo tiene buena pinta una ciudad fortificada parece ser. ¿Porqué no te animas a colorearlo?. A veces los dibujos cambian mucho cuando les damos color.

César Esteban dijo...

XDDDDDDD

Si lo sé, soy un pervertido T_T xDD
Pues el fondo lo añadí para ser síncero a última hora XD no sabía muy bien que poner en ese área pero pensé que una especie de fortaleza vista a lo lejos quedaría bien ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...