martes, 14 de abril de 2009

Dibujo regalo...

Pues como dice el título de esta entrada, hoy ha tocado un dibujo regalo para una compañera que descubrí recientemente sus dibujos y que para mayor coincidencia tras varios intercambios de post descubrimos que cumplimos el mismo día xD El 20 de Abril.

Así pues decidimos hacernos un dibujo de regalo, ella escogía uno de mis personajes y yo lo mismo entre los suyos. Tras pensarlo al final me decidí por Zeth, personaje de su historia Jibris que podéis ver aquí (verdad que tiene un estilo cojonudo la chica?)...y bueno aquí tenemos mi curte fanart del personaje que sin embargo espero le guste ^^u

Zeth y Jibris son ® de Sandra Gala Natasha Seijo Bengochea (Seijuu)

Podéis pasaros por su galería en deviant link y seguir el blog que hace relativamente poco se ha abierto ^^ link

5 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Oye pues te ha quedado bien chulo el regalo. No sé decir porqué pero me atraen mucho los dibujos en los que se muestra este tipo de ángulo. Y el personaje, Zeth, tiene muy buena pinta, tiene caracter el diseño.
Y ya he visto que ella te ha hecho algún dibujo de Runic Templars, que no han quedado nada mal por cierto.

He aprovechado para visitar el blog y la página de devian de Seijuu, sobre todo en devian tiene mucho material.
Lo que me recuerda que tengo planes de abrir un espacio en devian, cuando lo haga os lo haré saber de alguna forma.

Dana Arena dijo...

Te ha quedado bien majo ô__o! Con el fondo que le has puesto además gana mucho!

Pásate cuando puedas por mi blog que te he otorgado algo! jojo! XD ; D

Un saludoo!

Lala-boy dijo...

ESTA HERMOSO!*w* lo amo, esta precioso!
con esto tengo para babear aproximadamente una semana! XDD
Me encanta el entintado que le diste! Y todo ese movimiento en la lineas!
(las rodillitas! >w<)
Muchas gracias! *Lo imprime....*

César Esteban dijo...

Genocide Pues muchas gracias tío, me alegra que te haya gustado ^^... últimamente ando probando diferentes perspectivas a la hora d dibujar XDD Me gustaría hacer cosas que llamen la atención al respecto (tipo de las que salen en One Piece y Fairy Tail por ejemplo)

Pues si, en Deviant tiene mas cosas pero como he mencionado hace poco se ha hecho el blog (creo xD)

Y la cuenta en Deviant ya tardas tio asi que cuando la tengas me avisas^^ y para cualquier duda dimelo y te ayudo ^^

Dana Arena Hola wapetona!!! ya he visto en tu blog que has estado por las italias XD^^, a ver si te conectas al msn algún dia so malosa y m pasas fotos ^^

Y gracias por el comentario XDD Pues el fondo lo he sacado de cgtextures gran sitio para texturas de TODO tipo que seguramente conoceras ^^

Lala-boy Pues si te ha encantado a ti tonces ha merecido la pena el trabajo^^ ya nos queda menos para el cumple! ¿imprimirlo? Pero te quedará muy peque que la resolución es muy baja!!:D

Luisa Loida Torres Quintanilla dijo...

Hola bendiciones te invito a visitar http://dosisdeesperanzaparalafamilia.blogspot.com
gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...