viernes, 3 de abril de 2009

Runic Templars (4)

Y aquí el mecha que iba a ponerme a dibujar antes de que el sr. Hitman decidiera colarse y quitarle el puesto ^^u

Aquí os presento a Longinus, el MAS (recordemos que eran las siglas de Magical Armor Suit ;) ) que pilota Seamus Managam link. Sobre Longinus tenía claro que el diseño debía recordar de algún modo a una lanza (para aquellos o aquellas que el nombre les resulte extraño, Longinus es el nombre por el que los cristianos conocen al soldado romano que perforó con su lanza el costado de Jesucristo), y creo que el diseño que podéis ver lo representa de un modo aceptable: un mecha estilizado, que posee una gran maniobrabilidad y rapidez a la hora de combatir.

Además, el brazo derecho de Longinus simula una lanza también, y está hecha de una aleación capaz de atravesar cualquier blindaje.



6 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Bueno, el diseño me gusta aunque el brazo que supuestamente es la lanza creo que podría ser algo más espectacular. Desde mi punto de vista, claro. Aunque a lo mejor hacerlo más aparatoso hiciera perder maniobrabilidad al modelo.

César Esteban dijo...

Mas espectacular?? uhmm había pensado otro aspecto, algo mas parecido a una lanza de justas ¿que te parece?

GENocideFJS dijo...

No sé que decirte Cesar, tampoco quiero que replantees tus diseños por mis comentarios. Es tu visión, solo tú sabes hacia donde quieres dirigir Runic Templars.
Yo no pensaría la lanza de Longinos como una lanza de justas, quizá me centraría en la punta de una lanza de la época. Imaginate el extremo de una lanza, pero a lo bestia fusionado con el brazo del robot. Claro que a lo mejor eso se aleja de tu concepto.

Enkaru dijo...

Yo opino como Genocide, porque al ser lo más característico del personaje quizá debería destacar un poco más. Pero como dice él, depende de ti y de como quieras enfocar el diseño.
Muy bueno el nombre, por cierto. Me gusta que tenga algún significado.

Lala-boy dijo...

Hi! soy Seijuu de DA y este es mi blog: http://rottenpoetri.blogspot.com/
(Ahi subí tu regalo de Cumpleaños, revisá todo XD así no te perdes de nada... )
besos~♥

César Esteban dijo...

GENocide Tu descuida que si pregunto sugerencias es para valorarlas ^^

La verdad es que yo tampoco andaba conforme con el brazo derecho asi que tu idea me resulta de bastante ayuda. Miraré lanzas medievales a ver que me inspiran ^^ Y si lo de sólo la parte de la hoja es buena idea

Enkaru Buenas Enkaru! asias por pasarte :D
Pues como le digo a Genocide, tengo muy en cuenta sus consejos (bueno los de cualquiera) ya que siempre hay cosas que el propio dibujante no ve :S

Me alegra que te guste el tema de los nombres... tampoco es que sean demasiado originales los nombres de los mechas pero creo que asi la gente se hará una idea del tipo de habilidades del mecha y de su piloto, o al menos eso creo xDD

Lala-boy

Buenas! si ya he leído tu mensaje en deviant ^^ Gracias por pasarte por aqui ahora voy a ver tu blog :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...