jueves, 7 de mayo de 2009

Practicando...

Hoy no se trata de nada relacionado con Runic Templars, Demonbane o algún otro proyecto... simplemente es un avatar que me he creado para un foro en el que me unido recientemente ArtBox y donde se pueden encontrar auténticos artistazos... con el aliciente de que es un foro en el que se puede uno expresar en la lengua de Cervantes :D

Pues como decía, tras registrame pensé, "bien ahora que avatar me pongo". Lo normal en mí, habría sido recortar un dibujo ya existente (mío o de otra persona) con las medidas establecidas en el portal para avatares y listo. Pero como ando forzándome a abandonar mi perrería habitual he dicho "que co$$$, vamos a usar esos programas que hace eones no uso". Dicho y hecho.

El dibujín esta hecho en dos fases: la primera, he creado la estructura y el degradado base en Flash, y como segunda parte, lo he abierto con el photoshop y le he dado un poco mas de volumen al coloreado y con un filtro he creado ese fondito. No sé que os parecerá, pero creo que el resultado ha quedado apañaito.

Saludetes




4 comentarios:

Enkaru dijo...

¡Hola Césaaar! Ya estoy por aquí de nuevo.
Cuando he visto este dibujo pensaba que era un 3D, porque la verdad es que no tengo ni idea de cómo has hecho ese degradado con Flash.
Me gustan los colores, la composición y los efectos, pero sinceramente... prefiero tus otros dibujos (qué maja soy jajaja). Es que con éste no te reconozco XD y aparte es que me encanta tu estilo de siempre.
Pero como avatar queda guay, eso sí ;)

Besos.

GENocideFJS dijo...

Otro que daba por desaparecido.^_^
Está gracioso el avatar.
Pues me gustaría probar Artbox, pero ahora mismo casi que no soy capaz de abarcar el blog y el deviant donde hace días que no subo nada.
Me guardo la dirección del sitio para otros días en los que pueda dedicarle tiempo a explorarlo.

Sergio Gutiérrez dijo...

Esta chulo el avatar, mola tio.

artbox yo veo ke es un wen foro, pero realmente en mi caso paso de subir mis dibujos a una web donde hay profesionales del sector XD, paso de plajios, ya me putea subirlos al DA XDD pero weno por si cuela y consigo alguna comision.

yo ahora mismo ando mucho mas enganchao a conceptart.org, en ingles claro, pero ofrecen ciertas actividades como jams asi semanales con un gran nivel y alta participacion, posibilidad de colgar un dibujo a medias y que te lo corrijan para asi mejorarle cosas, he aprendido muchas cosas mas en esa pagina en dos meses ke lo ke he aprendido en DA en años. ademas de aprender vocabulario de dibujo en ingles ke para mi en un futuro va a ser fundamental.

echale un ojillo, aunke esta muy orientado a cosas coloreadas y concepts.

César Esteban dijo...

Enkaru Wenas Enkaru!^^ que tal todo??

Pues si parece 3D pero no lo es ^^
Pues hice un degradado lineal de varios "puntos" -tono claro, un poco mas oscuro, oscuro, claro....) y luego el archivo lo abrí con el potochop y le pase un brush con los bordes difuminados justo en la franja central de la careta. La verdad, no me complique para nada y tardé muy poco en hacerlo.

Me alegra que te hay agustado aunque no sea lo que es habitual en mi xDDD es curioso pero no has sido la única persona que me ha dicho "¿eso es tuyo? ¿en serio?"....maldición tendré que hacer mas cosas en este plan para que no os sorprenda tanto ( y así me reconozcas ;P)

Bueno promento que lo siguiente será un dibujo de los que si te gusten ;D XDDD

besos ^^

GENocideFJS Bueno ya m lo comentaste por deviant asi que nada XD El foro de Artbos está muy bien, hay gente con mucho nivel y con trabajos interesantes, aunque yo aun no me muestro activo la verdad :D

Sergio Muchas gracias tio ^^

El tema de plagios, pues bueno siempre tienes modos de salvaguardar tus trabajos asi que no te preocupes por eso ^^

Me guardo lo de conceptart para echarle un vistazo aunque ese campo, al menos de momento, no es lo mío ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...