martes, 28 de julio de 2009

Runic Templars: Tecnocrat (versión 2)

Aquí os dejo la versión dos del diseño. Creo que ha ganado un poquito mas de presencia al alargar la figura, aunque sigo manteniendo la figura chepuda.

Iré viendo a lo largo de la semana el sketch, a ver si añado algún otro detalle o elimino lo que sea innecesario. De momento, me gusta como ha quedado la versión 2

¿Sobre el personaje? Pues como menciono en la anterior entrada, este sujeto es miembro de la Tecnocracia, una sociedad misteriosa que lleva acosando a la gentes de Nueva Avalón desde hace casi tres siglos.....una sociedad sobre la que se conoce únicamente que veneran a las máquinas como si fueran dioses...

4 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Otra versión de estos seres...creo que me gusta más la anterior versión, la veo más siniestra que esta quizá por dominar más aún el color negro.

César Esteban dijo...

Uhmmm hombre siempre puedo cambiar ese gris por uno mas oscuro o por negro directamente. Aunque tb puedo mantener ambos diseños; como dos tipos de estos individuosm comparten unas características comunes pero luego siempre tienen algún punto de diferenciación.

GENocideFJS dijo...

Pues no es mala idea que de estos dos diseños distintos surgan dos tipos de Tecnocratas, en la diversidad está el gusto.

Por cierto, sí, ese es el libro de anatomía que compré. De la colección de Norma tengo ya tres libros, uno dedicado a Personajes de Fantasía, otro a Mundos (escenarios) y este último de anatomía.
No puedo decir que haya aprovechado los libros, sobre todo el dedicado a paisajes que no los practico demasiado, pero son un buen apoyo a tener en cuenta.

César Esteban dijo...

Pues asi, ademas si no los malos si son todos iguales al final si quiero dar a alguno algun punto de personalidad va a costar mas para diferenciarlos xD

Yo de la colección de NORMA tengo
Criaturas, Personajes y Anatomía.

Luego varios de DOLMEN y uno de mundos de fantasía

Mucha referencia que debería usar mas XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...