domingo, 4 de abril de 2010

Reactivando

Nada simplemente, aprovechando para reactivar este blog, que desde agosto ya tocaba digo yo :D

Creo que no lo mencioné pero yaentonces llevaba apenas dos meses casado, y ahora tras este largo tiempo hemos pasado de ser dos , a ser 3. Si tal cual se entiende :D, mi mujer y yo hemos sido padres hace apenas unos días (el 30 de marzo concretamente).
La niña nació perfectamente y tiene a sus padres totalmente idiotizados.... Ahora espero que cuando crezca me salga algo friki por que si no no se quién va a heredar las ingentes cantidades de material frikazo que se amontonan en nuestra casa.
Ahora a ver si vuelvo a dibujar algo mas, que hasta ahora he estado demasiado vagorro para ello y era mucho mas fácil tras llegar del trabajo ponerme a darle a ratón y matar bichos en ese invento del demonio que es el WoW para entretenerme que desplegar lápices, folios y rotuladores para hacer garabatejos. Obviamente con la cría y la atención que requiere supondrá una buena forma de "desengancharme" y cubrir losmomentos de relax con cosas que necesiten menos atención por mi parte y que pueda dejar en "pausa" con mayor rapidez en caso de que la niña me reclame: ver anime, dibujar, escribir, leer, tener al dia un blog....^^u

En fin, aqui os dejó una fotico de mi peque...ta la próxima!



5 comentarios:

GENocideFJS dijo...

!Enhorabuena por esa niña!.
Un viciado del WoW por lo que leo, yo no he querido probarlo, que sé que me acabaría enganchando y ya tengo suficientes vicios.^_^

Enkaru dijo...

¡Enhorabuena! Qué fuerte que seas papi, ¡pero si eres un chavalín! jejeje. Es broma, muchas felicidades por la peque. Y el WOW vas a tener que dejarlo de lado porque al final se convierte en un 2º trabajo jajaja (lo de tener un horario para raidear a mí me mataba XDD).

César Esteban dijo...

GENocideFJS dijo...
!Enhorabuena por esa niña!.
Un viciado del WoW por lo que leo, yo no he querido probarlo, que sé que me acabaría enganchando y ya tengo suficientes vicios.^_^


<<< Muchas gracias GEN!^^ `pues si demasiado vicio al wow la verdad XDD y haces bien en no probarlo!! esta testeado como pernicioso agujero negro T_T

Enkaru dijo...
¡Enhorabuena! Qué fuerte que seas papi, ¡pero si eres un chavalín! jejeje. Es broma, muchas felicidades por la peque. Y el WOW vas a tener que dejarlo de lado porque al final se convierte en un 2º trabajo jajaja (lo de tener un horario para raidear a mí me mataba XDD).


<<<< Gracias!!! chavalín? hago 32 el dia 20 de este mes! XDD asi que no tan chavalín ya Encar!
Yo si tengo vicio al wow pero no en modo profesional como algunos, es mas vicio de "es fácil y rapido" como forma d ocio. Yo la verdad hago raid o mazs a mi ritmo....y eso que tengo ya 3 80s xD pero vamos que a mi eso de cumplir a rajatabla me estresa :D

Oscar Silvestre dijo...

¡Vaya! enhorabuena... Voya contarte un secreto... Lo mismo yo.....Jejeje.

tesla dijo...

¡Ostris César! No tenía ni idea de que estabas casado, llevo eones sin revisar los blogger y no sólo éso, ¡con una hermosa retoña! :D Muchísimas felicidades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...