jueves, 7 de abril de 2011

La Llave del Cielo: Burwoff

Pues como le dije al compañero GenocideFJS, aqui tiene mi primera versión del prota de su proyecto de cómic, La Llave del Cielo , el Ex-lion Burwoff :D

No dejéis de visitar su estupendo blog (además, él es mucho mas constante subiendo entradas que un servidor, y siempre es un placer ver sus bocetos e ilustraciones). Si queréis ver de lo que es capaz este crack , ya tardáis en haceros con un ejemplar del fanzine Supein Go! donde ha colaborado con la historia "El Huevo Roto"

4 comentarios:

GENocideFJS dijo...

OLEEEEEEEEEEE
Muchas gracias, pues está muy curioso, pues me mola un montón. Muchas gracias.
Mola mucho ver tus personajes desde el punto de vista de otros, enriquecen la experiencia.

César Esteban dijo...

De nada figura siento a ver tardado :D de todos modos ta algo guarrete y es no me ha salido tan fortachón como el original... ya iré haciendo mas....quería haberle metido tramas pero despues de siglos sin cogert el photoshop o el manga studio no me acuerdo como hacerlas xDD a ver si me encuentro los tutoriales que tenia por ahi....

PD por cierto compi, si usas el msn y te apetece agregarme dilo cuando quieras!

GENocideFJS dijo...

A mí me mola como está porque es lo mismo pero es diferente al mismo tiempo y eso es lo que me gusta.

Ya no uso MSN ni nada parecido (creo que el msn no lo abro desde el 2004), el tema de las redes sociales me pareció muy esclavo por decirlo en pocas palabras.
Si te dejabas el ordenador encendido por la noche lo mismo al día siguiente te encontrabas con la bronca de alguien que te había escrito a las 5 de la madrugada y pensaba que la habías ignorado...cosas de la redes sociales, huyo de ellas, no me he hecho cuenta ni en facebook, twitter, nada...Los blogs me parece que guardan menos compromiso por dcirlo de alguna manera, son más "tu casita" que una red social.

César Esteban dijo...

Me alegra que te guste tonces :D

Ok no problema lo del msn xD si al final tienes la postura menos problemática :D Yo es que a mis contactos ya les tengo enseñados que aunque este conectado si pone no disponible es que no responderé lo mas seguro pero que si me quieren dejar algún mensaje lo hagan :D

Hablaremos por aqui pues....eso me obligará a visitar mas lso blogs XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...