jueves, 7 de abril de 2011

Música ¿inspiradora?

Hay personas a las que les gusta dibujar, pintar o escribir en el mas absoluto silencio, o con algo de música en un volumen suave y que no distraiga demasiado, como la clásica. Yo necesito escuchar algo con un poco de "caña", sino me puedo dispersar fácilmente pensando en el curro, algún problemita doméstico o con el vuelo de una mosca... necesito a mis "gritones" llenando ese agujero negro de mi mente...y además, que leches, que esos riffs, esos solos, esas baterias me aportan mas energia que un chute de red bull :D
o algo mas cañero

o algo de la tierra

2 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Yo no me puedo poner mi música "cañera" porque en pocas palabras, se me van los pies, es música que no me ayuda a centrarme porque me trae muchos recuerdos de experiencias vividas, de fines de semana mucho más locos que los de ahora (que no me arrepiento ni de lo bailado ni de haber dejado de bailarlo), y a mí no me da buen resultado .
Me pongo más bien temas instrumentales, bandas sonoras épicas, ese tipo de cosas que me inspiran más ideas que recuerdos.

César Esteban dijo...

Como digo, cada uno tenemos nuestro punto a la hora de dibujar con música.... sin ella, con música suave como la clásica o bso de películas...y efectivamente, si dicha música te hace recordar experiencias pasadas, ya deja de ser de acompañamiento, te distrae y no nos sirve :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...