sábado, 3 de septiembre de 2011

Sketch-eando 4


 Buenas de nuevo.
 Parece que mi propósito de tener el blog actualizado con mas frecuencia empieza a ser mas un hecho que una mera idea. Aquí vamos con la primera de Septiembre, y otra vez mas con bocetillos.

Aqui tenemos el primero -Spiderman-, sé que está poco definido pero me gustó como quedó la pose




El segundo ha sido mi primer intento de un Thor (también de la Casa de las Ideas marvelita). En general me ha gustado el resultado en cuanto a la postura (como el Spidey) aunque tiene varios fallos en cuanto a la anatomía derivados de la perspectiva del cuerpo. Eso habrá que pulirlo en la versión 2.0, aunque de momento lo dicho, para ser el primero y dado la cantidad de cosillas que tiene Thor (rayitos, martillaco, su vestimenta...) el resultado general no me ha disgustado.




Vamos a por el siguiente, un recopolatorio de varios bocetos de los que llamamos "noséquecoñoestoydibujando" pero que luego nos hace gracia lo que sale. 1, 3 y 4 son ese "noséque..." mientras que 2 recuerda mucho a un Astarte de Warhammer 40k.... y posiblemente lo sea, no en vano gracias a un buen amigo me enganché a las novelas ambientadas en ese universo.




Y para terminar, un diseño de un personaje que quizás pueda ir a mas.



Un saludo y hasta la siguiente!

7 comentarios:

Isaac Sánchez dijo...

Buenas, gracias por pasarte por mi blog me ha encantdo el tuyo por cierto tienes un estilo que me mola bastante ,)
un saludo y me pasare por aquí de vez en cuando

GENocideFJS dijo...

El de Thor es una pasada. Está todo muy chulo pero el de Thor a mi gusto sobresale.

César Esteban dijo...

@Isaac DE nada compa! Tu blog tb tiene cosas chulorras :D Asi que, pa la saca de blogs a seguir

@GENocideFJS
Que tal el veranito? Pues gracias por que te mole XD Como digo en la entrada, es mi primer Thor dibujado, nunca antes me habia puesto a dibujar uno..y si tiene sus fallos como digo, pero creo que la pose le pega al personaje que es

Jimotita dijo...

El de spiderman me ha encantado, me encantan esa clase de posturas.

César Esteban dijo...

@Jimotita ^^ muchas gracias, me alegro que te guste!

Brainstorming dijo...

Un placer conocerte compañero. Nos pasaremos a menudo por aquí para seguir tus trabajos.

See are

César Esteban dijo...

@Brainstorming

muchas gracias por pasarte a ti :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...