miércoles, 23 de noviembre de 2011

Sketch-eando 5 (sketching part 5)

Hola de nuevo!
Desde luego, se me ha ido pasando el tiempo a lo tonto y pese a que he ido haciendo dibujitos no me habia puesto a escanearlos hasta esta tarde noche ^^...aunque me dejo alguno en la recamara para subir este fin de semana
Bueno, pues aqui otra ronda de bocetillos que he hecho recientemente. Si si lo sé. De momento nada, terminado, definido o finiquitado...la verdad ando dándole vueltas a que hacer. Coger uno de los proyectos ¿pero cuál? No termino de decidirme...y ¿qué hago? ¿webcomic? ¿preparo proyecto de cómic para presentar?... y a eso se junta el que me este circulando por la cabeza desde hace casi dos semanas la idea de preparar alguna "submission" para editoriales americanas como Image o Dark Horse.
Vamos, un lío de campeonato.
Asi que dejando eso a un lado, paso a poneros los dibujos en cuestión. Un saludo!



un chico Random con un skate futurista

Sorpresa!

Mi personaje "héroe" en el DC Universe Online
un tío cachas
Boxeador inglés

Otro nuevo diseño de Hiei, para mi proyecto Demonbane®

Il Cappo di Gnomi
Kannon, diseño de superhéroe personal

Psylocke, de los XMEN, personaje © de MARVEL

8 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Oye pues tenías razón, he ternido que añadirte de nuevo a la lista al cambiar de nombre el blog. Además que si no añado la dirección completa (con el http delante), no te añade bien.
Una buena ristra de bocetos, los ratones me ha molado bastante. Con los proyectos te diría que sigas adelente con el que sientas que tienes más listo para salir del horno.

César Esteban dijo...

Buenas GEn
pues era lo que me temia ^^u
Me alegra ver que te han gustado los bocetos, y los proyectos a ver que me decido....
la opción webcomic e ir preparando muestras para el mercado americano y francés quizas sea la mejor opción.
PD ¿por qué no hacer tu un webcomic? :P

Yiak dijo...

Coincido con GENocide, los que más me gustan son los ratones.

César Esteban dijo...

Gracias Yiak^^

Juan Bitmap dijo...

He descubierto tu bloc gracias al enlace que Yiak tiene en el suyo y creo que tus dibujos son una pasada ...

A mi tambien me han gustado mucho los ratones, pero Mariposa mental te ha quedado muy sexy :) :) :)

César Esteban dijo...

Muchas gracias por pasarte Juan ^^

Pues si que están teniendo éxito los ratones jajajajaja

Santiago Bobillo dijo...

Coincido con Juan, Psylocke te ha quedado muy guapa. Hiei también es de mis dibujos favoritos de esta tanda.

Por cierto, ¿de que trata Demonbane?

César Esteban dijo...

Buenas de neuvo Santiago ^^

Gracias por dejart tu comentario, me alegra que te hayan gustado los dibujos y sobre todo Psylocke y Hiei

Pues Demonbane es uno de esos proyectos que tengo en mente y hechos diseños de personajes desde hace unos años.
En principio, no me compliqué mucho las cosas en el sentido que sería el típico shonen japonés, protas que se pegan con enemigos cada vez mas fuertes. Salvo que en este caso el motor sería una antigua familia que se dedica a cazar demonios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...