jueves, 4 de abril de 2013

Arnulf Havardson

Arnulf Havardson iba a ser mi "apuesta" para el concurso "blog sword" que se organizaba en http://www.kamehousecomics.com/ para seleccionar un diseño de personaje que aparecería en el Tomo 3 de Dos Espadas de Kenny Ruiz. Entre unas cosas y otras (unas externas y otras propias) al final el tiempo límite de entrega se me echó encima y no me dió tiempo para presentarlo. Qué le vamso a hacer, para la próxima habrá que espabilar.
 Ah, si no habéis visto los diseños presentados, hacedlo! Hay muchos y muy conseguidos! :D

El nombre de mi personaje está escogido de forma consciente, ya que iba a apuntar también a cosas de su pasado. Arnulf viene a traducirse como "Águila-Lobo" mientras que Havard, significaba "Alto Guardían" y el "son" como todos sabemos "hijo de", ambas palabras son del noruego antiguo. 


Espero que os guste



5 comentarios:

Santiago Bobillo dijo...

Jo, que pena que no lo presentes... Ya estaba yo todo el rato viendo si la autoría de algunos de los dibujos era tuya...

En fin, otra vez será.

César Esteban dijo...

Gracias por el comentario SAntiago ^^ pues si una pensa... si es que como digo en la entrada, entre cosas externas y el maldito "nah hay tiempo" al final se me echó el tiempo encima y ya no me dio tiempo de acabarlo ^^
De todos modos, al menos podré reciclarlo para alguna historia futura ^^
Tu te presentaste?

Santiago Bobillo dijo...

No, yo no me presente, ya que no se dibujar...

Yiak dijo...

Vaya pues es una lástima que al final no te haya dado tiempo de presentarlo. Mola mucho el diseño, más que algunos que los que he visto en el blog (lo he estado siguiendo aunque al final tampoco he participado) ¡La próxima vez será!

César Esteban dijo...

@Santiago
Vaya! hombre todo es práctica compañero ^^ Lo importante es si te gustaría saber! ^^
@Yiak
muchas gracias! pues si pero bueno para otra intentaré tenerlo en fecha xD una pena que tu tampoco hayas participado. La verdad es que hay muchos muy chulos :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...